top of page

NUESTROS CLIENTES

En Admixtio Ingredients Consulting, podemos ayudar a diferentes tipos de empresas, siempre apoyándolos en el desarrollo o la selección de ingredientes, nuestra especialidad. ¿Tienes un ingrediente que quieres potenciar al máximo?. O por el contrario, ¿quieres saber qué ingredientes son los que harán de tu fórmula algo especial?. ¿Necesitas un plan de formación técnica o comercial para tu personal?. No dudes en contactar con nosotros.

Fabricas Ingredientes
Admixtio Ingredients Consulting Consultoría de ingredientes

Fabricantes de ingredientes

Como fabricantes de ingredientes, queréis explorar todas las posibilidades de vuestros productos, incluso en mercados donde tenéis conocimiento y experiencia limitados.

  • Quizás vuestro equipo no tiene suficiente experiencia en todos los mercados dónde vuestro ingrediente se puede utilizar. Necesitáis soporte técnico y regulatorio en alguna aplicación concreta..

  • Conocéis a fondo el proceso de producción del ingrediente, pero no tanto cómo evaluar sus propiedades, cómo desarrollar el marketing científico y cómo poner el producto en el mercado.

  • Os ayudaremos a desarrollar científicamente los ingredientes para nuevas aplicaciones, dirigiendo todos los ensayos necesarios para dar soporte a las reivindicaciones.

  • Formamos a vuestro equipo técnico y a vuestro equipo de ventas en las nuevas aplicaciones de vuestros productos y en la reglamentación que les afecta.

 

  • Además, os ayudamos a diseñar vuestra estrategia de comunicación y os asesoraremos para encontrventas.

Distribuidor

A veces es difícil encontrar ingredientes y proveedores con algo único, que haga que os podáis diferenciar de la competencia. Admixtio Ingredients Consulting os puede ayudar a encontrar esos proveedores y productos, y puede ayudar a presentar vuestra oferta por conceptos, siguiendo las tendencias de mercado.  Os ayudaremos tanto a mejorar vuestra cartera de productos, como a presentarlos mejor a vuestros clientes.

 

  • Quizás no disponéis de laboratorio para hacer pruebas, ni conocéis bien la oferta de laboratorios externos.

  • Vuestro equipo de ventas no tiene experiencia en todos los mercados dónde vuestros ingredientes se pueden utilizar.

  • Os faltan productos especiales en vuestra cartera, que aumenten el prestigio de vuestra empresa y os abran las puertas en los clientes importantes.

  • Admixtio Ingredients Consulting os ayuda a encontrar los mejores ingredientes, y a dar unidad a vuestra oferta.  Encontramos las especialidades que añaden valor a vuestra oferta y os ayudamos a presentarlas.

  • Realizamos y coordinamos estudios con vuestros ingredientes y os propondremos combinaciones de ellos.

  • Además, cada día es más importante que vuestros comerciales conozcan a fondo los ingredientes, y puedan explicar todas sus ventajas a nivel técnico. Para ello, Admixtio Ingredients Consulting diseña planes de formación a medida de vuestras necesidades.

Admixtio Ingredients Consulting Consultoría de Ingredientes

Distribuidores de Especialidades

Formulador
Admixtio Ingredients Consulting Consultoría de Ingredientes

Empresas formuladoras

A veces cuesta seleccionar o encontrar el ingrediente que haga que vuestras fórmulas sean especiales y se distingan de la competencia. 

  • Queréis empezar a trabajar en un campo nuevo para vosotros, y necesitáis información general sobre tendencias en ingredientes en dicho sector.

  • Necesitáis ingredientes nuevos para poder formular Orgánico/Natural/Con ecoetiqueta. Os falta conocimiento regulatorio.

  • Vuestro departamento de compras no encuentra un ingrediente que el departamento de marketing quiere usar. Necesitáis conocer los ingredientes más a fondo para poder proponer alternativas.

  • En Admixtio formamos a vuestro departamento técnico y/o al departamento de compras sobre ingredientes nuevos y dónde encontrarlos.

  • Conocemos las últimas tendencias en cuanto a ingredientes y os podemos ayudar a encontrar los proveedores adecuados.

  • Tenemos un amplio conocimiento en la reglamentación que afecta a los ingredientes, con lo que os podemos aconsejar cuáles utilizar y qué reivindicaciones se pueden hacer con vuestras formulaciones.

bottom of page